jueves, 25 de octubre de 2007

Yo no se que busco, en la luz que entre las rejas se cuela.
Y descansa pintando dibujos en la alfombra a la que le quedan pocos días de vida.
Yo no se que busco en la mirada del pasajero, que busca extrañado un mundo paralelo.
Y que absorto apenas recuerda respirar.
Yo no se que busco en los cursos de mi imaginación, intentando adivinar a donde es que iba, la persona que aquella vez me cruce.
Yo no se que busco en las lagrimas inventadas, en las historias pasadas, en el tiempo perdido, quizás algo que me despierte -algo mas-.
Yo no se que busco en el tramo que recorro cada día este pasillo, como intentando volver a entrar a otro lugar.
Yo no se que busco en los sueños sin sentidos, en las historias fantásticas, e intentándolas recordar cada vez que me levanto.
Yo no se que busco, hablando con alguien nuevo cada día, intentando sacar alguna pista, de qué mas hay, allá afuera.
Yo no se, de estas tormentas hermosas, de estos cielos a miles de colores, de estas horas de madrugada, de capturar el momento preciso, la mueca exacta, la palabra completa y suficiente…
Quizás sea lo que tenga para contar, quizás sea lo que me defina, buscando afuera, eso que quiero encontrar.

No hay comentarios: