jueves, 22 de noviembre de 2007

Fin de atardecer


La calle ya no es la misma
la gente cambia de consignas
el clima se pone mas denso
se agudizan los defectos
y me pregunto si pasare la prueba
esta noche tal vez cambie la manera, talvez cambie mi manera......de ver las cosas

Tu presente me pone nervioso
y me molesta el reojo
mi ser se pone intranquilo
voy al encuentro con el mismo
y voy incierto entre varias siluetas
esta noche talvez cambie, tal vez cambie mi manera.....de verte a vos

y otro fin de atardecer, desbordaba mi paciencia
para olvidar la razón, para probar la inconsciencia
y otra luna sobre el sol terminaba mi rutina
era hora de salir en la busca del enigma

Voy buscando la esencia
la esencia verdadera
el camino no es derecho
y tengo pocos reflejos
y voy guiado por la voz de mis adentros
esta noche tal vez gane, tal vez gane la pelea........si sigo mi voz

Y otro nuevo atardecer, despedía las estrellas
adquiría la razón, y olvidaba la inconsciencia
y otra salida del sol, terminaba mi experiencia
continuaba mi camino, apartado del sistema

No hay comentarios: